Jacona, Mich. Los servicios médicos que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jacona (DIF), continúan laborado de manera habitual durante esta temporada decembrina en beneficio de las y los jaconenses.
Marco Antonio Álvarez Cabrera, presidente del DIF, informó que todas las áreas médicas del Organismo continúan trabajando de manera normal, siendo el área de medicina en general la más solicitada ya que por la temporada invernal se registran más pacientes con problemas respiratorios.
Asimismo, informó que con el objetivo de que los pacientes no pierdan terapias, las áreas de psicología, terapia del lenguaje y el área del CRIJ trabajan de manera habitual de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, así como las consultas en las áreas de nutrición y dentista.
El funcionario indicó que con motivo de la celebración de Navidad las instalaciones del Sistema DIF permanecerán cerradas el viernes 25, reanudando actividades normales el lunes 28 de diciembre del presente año.