JACONA, MICH.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito al 17 Batallón de Infantería perdió la vida ahogado tras meterse a nadar a las aguas de la Presa de La Luz, al parecer este tenía pocos minutos tras haber comido.
Se informó a este medio de comunicación que aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo el militar se encontraba en su día de descanso en compañía de su familia y unos compañeros, consumiendo alimentos.
En un determinado momento este se metió a nadar y se sumergió, por lo que de inmediato su compañeros se metieron y lo sacarlo, enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes con maniobras de R.C.P., trataron de reanimarlo pero esto no fue posible.
El occiso respondía al nombre de Gregorio Roman A., M., de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio en el habitación militar de este municipio.
Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.