Informativo Zamora

“De al menos cinco balazos fue asesinado un elemento de la Policía Michoacán de este municipio”

• El occiso se encontraba en su día de descanso

• Con este suman dos Policías asesinados en los últimos 10 días

CHILCHOTA, MICH.- Un agente de la Policía Michoacán que se encontraba en su día de descanso fue asesinado a balazos en la cochera de su domicilio, donde aparentemente tienen un negocio de venta de cena.

Por información revelada a este medio de comunicación al filo de las 22:40 horas de este lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Aquiles Serdan casi esquina con Nicolás Bravo, de la zona Centro.

Los policías se movilizaron al lugar donde localizaron herido a su compañero Jesús G., O., por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron la muerte del agente.

Esto desató un fuerte dispositivo de seguridad, lo que provocó una persecución e intercambio de balas entre policías y civiles por varias calles y colonias del municipio, desconociendose cual fue el resultado, ya que se guardo total hermetismo del caso.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de la Región Zamora, así como elementos de la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar para realizar las primeras indagatorias, así mismo embalaron cinco casquillos percutidos calibre 40 mm.

Cabe señalar que apenas el pasado 18 del mes y año en curso, sobre la calle Isaac Arriaga a la altura de la Panadería El Patrón Santiago, en la zona Centro, otro Policía fue asesinado mientras se encontraba con su novia.