ZAMORA, MICH.- Hace unos minutos dos hombres que se encontraban en una tienda de abarrotes, en la Tenencia de Ario de Rayón fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pese a que en el lugar hay un poste con cámaras de video vigilancia del C5i.
Esto fue al filo de las 14:00 horas, en la esquina formada por las calles Lázaro Cárdenas y José Manuel Liceaga, en la colonia Centro.
Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional se dieron cita para acordonar el área, mientras los paramédicos de Rescate y Cruz Roja confirmaron el deceso de ambos hombres.
Los occisos fueron identificados con los nombres de Carlos Francisco N., G., de 33 años de edad y Luis Héctor G., A., de 20 años de edad, ambos vecinos de la citada comunidad, los cuales presentaban impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Personal de los Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público se dieron cita al lugar para realizar las actuaciones de rigor e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.