Cancha deportiva parte del tratamiento, prevención y desarrollo de usuarios de CIJ
Zamora, Mich.- Con expectativas de superar el monto obtenido en el último redondeo Merza a favor del CIJ, es que inicio formalmente la colecta de donativo de consumidores de Merza a la institución que trabaja en la prevención y tratamiento de adicciones. En esta ocasión la institución usará el recurso para la construcción de la primera etapa de la cancha deportiva en la institución.
Alberto Sahagún, presidente de patronato indicó que “en nuestra sociedad la filantropía, dar de nosotros a los demás es escaso, podemos ver contado con dedos la gente que da algo a los demás. En ese sentido quiero agradecer a Guillermo Valdez, es un filántropo, una gente que le gusta ayudar, gracias a él, la fundación Merza y quienes quieren ayudar hemos podido hacer más”.
Está, dijo, no es la primera ocasión que han recibido apoyo a través de la fundación Merza, la que es consciente de que el CIJ se dedica a atender problemas de drogadicción en la sociedad, esa misma sociedad que consume a las tiendas de Abarrotes del Duero.
“Necesitamos más gente que diga ‘si al redondeo’, lo necesitamos para la gente humilde que viene a este lugar”, asentó.
Rogelio Mora, gerente de grupo Merza, mencionó su agrado de arrancar el tercer inicio de redondeo para el CIJ, un espacio que atiende a la juventud desorientada y a las familias en riesgo.
“La sociedad y la comunidad nos ha dado mucho. Hoyoy la sociedad necesita cosas diferentes, y nuestra juventud también. Hace 13 años que inicio este concepto el licenciado Valdés no dudo en arrancar el redondeo y apoyar proyectos como el CIJ; con este redondeo vamos a realizar la primera etapa de la cancha para dar nuevos caminos a la juventud” puntualizó.