Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos, regidores y funcionarios, participaron en el significativo acto cívico por el Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón en la Plaza Principal, con lo que concluyeron las actividades del mes patrio.
Con honores a la bandera, a cargo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dio inicio el acto para rendir homenaje y recordar con respeto y orgullo al héroe nacional que dejó un gran legado a los mexicanos.
Bajo este contexto, la alcaldesa Adriana dio lectura al discurso oficial en el que destacó que conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, permite crear un homenaje reflexivo y profundo, sobre todo para las nuevas generaciones y conocer mejor la trascendencia de sus ideales y, por consiguiente, el cambio del país.
Para la actual Administración Pública, el legado de Morelos permite seguir impulsando un México y un municipio en paz, un Jacona de derechos, leyes e instituciones.
Don José María Morelos y Pavón sigue siendo guía e inspiración para lograr un país de libertades, de igualdad y de oportunidades para toda la población.