ZAMORA, MICH.- Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a balazos, de él o los presuntos agresores no se sabe nada Informaron fuentes policíacas.
Fue al filo de las 05:00 horas de este viernes, cuando en los números de emergencia (911) recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada con rastro de sangre, en el Infonavit Progreso Nacional.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron y sobre la calle Sevilla esquina con la Rinconada 19, localizaron al joven con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Antonio B., A., alias “El Toño”, de 26 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio.
El lugar del hecho quedo resguardado ya que había algunos casquillos percutidos, más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.