• A decir de las autoridades policíacas una de las unidades le intento ganar el paso a la otra
ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles se protagonizó un aparatoso choque entre dos camionetas de la empresa de frituras “Rancho Los Coyotes”, el cual dejo como saldo a ambos conductores con golpes leves y daños materiales por varios miles de pesos.
Esto fue alrededor de las 08:10 horas de este miércoles, sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura del Hotel City Express, donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes.
Al sitio arribaron los parámedicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios a Juan Rodolfo V., V., de 28 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira y a Juan Manuel G., P., de 37 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Villas San Antonio, los cuales no requirieron ser llevados a un nosocomio.
Las unidades involucradas son de la marca Nissan, color rojo, una con placas MT-7089-T y la otra con placas MT-7092-T ambas del estado de Michoácan, cuyas unidades quedaron a cargo de los oficiales de Vialidad.