•La víctima era vecino del municipio de Tingüindin donde se desempeñaba como policía municipal
SAHUAYO, MICH.- Un elemento de la Policía de Tingüindin que se encontraba de descanso fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de un Oxxo, al momento se ignora el móvil del homicidio, por lo que autoridades de la FGE ya trabajan en las investigaciones correspondientes.
El asesinato se registró la noche de este viernes, sobre el Boulevard Lázaro Cardenas Sur esquina con la calle José Martí, justo a las afueras de la tienda departamental Oxxo, donde llegaron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal quienes resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.
El occiso fue identificado con el nombre de Manuel Alejandro “X” de entre 26 y 35 años de edad, era vecino de El Rincón del Chino, ranchería perteneciente de Tingüindín, quien quedó junto a una motocicleta de la marca Italika tipo motocross colores verde, blanco y negro.
Al sitio arribó la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.