•La víctima vivía en la citada localidad
•Los presuntos agresores huyeron a bordo de una motocicleta
ZAMORA, MICH., a 10 de Noviembre del 2019.- La mañana de este domingo un hombre fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta, al momento las autoridades policíacas dijeron desconocer el móvil del crimen, por lo que será personal de la FGE quienes lleven acabo las investigaciones correspondientes.
Fue alrededor de las 07:20 horas, cuando vecinos de la comunidad de Chaparaco reportaron al 911 que sobre la calle Melchor Ocampo entre Morelos e Hidalgo, justo a un costado del Templo de Fátima se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Los elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y localizaron a un hombre lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso.
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús B., M., mejor conocido como “Chuy Bravo”, de 45 años de edad, vecino de la citada comunidad, quien presentaba lesiones a simple vista en la cabeza y espalda.
La zona quedo bajo resguardo de la cadena de custodia, mientras el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio para realizar las actuaciones de rigor, localizando por lo menos ocho casquillos percutidos, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local.