JACONA, MICH., a 20 de Octubre Del 2019.- La tarde de este sábado en un predio ubicado cerca de la carretera Jacona-Jiquilpan fue localizado un hombre sin vida en estado de putrefacción, el cual tenía piedras sobre la cabeza, hecho que ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El macabro hallazgo fue alrededor de las 14:00 horas, en el predio denominado “Las Capillas”, lugar que fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia, por parte de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.
Tras el trabajo noticioso se pudo conocer por los policías que el occiso esta en calidad de desconocido, siendo de complexión regular, el cual que vestía sudadera de color azul, pantalón mezclilla color gris y sin zapatos.
Al sitio se traslado personal de la UEEC quienes procesaron la escena y no localizaron elementos balísticos, por lo que el cadáver fue enviado a la morgue del Semefo para la necropsia de rigor, así mismo se espera a que este sea reclamado por sus familiares.