Informativo Zamora

2 muertos y 3 lesionados tras ser atacados a balazos en el Gasolinera BP de Canindo

ZAMORA, MICH.- La noche de este miércoles se registró un ataque armado en las inmediaciones de la gasolinera de la comunidad de Canindo, dejando como saldo dos jóvenes muertos y tres mas lesionados, autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargarán de investigar.

En relación a lo ocurrido se dijo que al filo de las 21:35 horas, en el 911 recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la Estación de Servicio “BP.

Uniformados de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al sitio, donde por fuera de la tienda de conveniencia “Oxxo” encontraron a cuatro masculinos heridos, así como otro mas al interior del citado inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Socorritas de Rescate llegaron y confirmaron la muerte del masculino que se encontraba dentro de Oxxo, así como de otro que estaba por fuera a unos metros de una motocicleta Italika 200z color azul con negro, los cuales están sin identificar.

De igual forma auxiliaron a otros tres jóvenes quienes fueron trasladados a diversos nosocomios de la ciudad para recibir atención médica, además junto a uno de ellos estaba una motocicleta color negro.

La zona quedo bajo resguardo y enseguida llegaron Peritos Especializados y Agentes Ministeriales quienes procesaron la escena con el fin de recabar indicios y testimonios para iniciar las investigaciones.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para los estudios de ley, esperando sean reclamados en las próximas horas.